Aunque las temperaturas sean agradables, llega un momento en el que debemos decir adiós al verano. Y es que, las tiendas ya no nos muestran ropa de verano sino todo lo contrario. Un gran surtido de abrigos de piel y de chaquetas para hacer frente al invierno.

Abrigos de piel modernos 2018En la actualidad es recomendable adelantarse a las temporadas ya que podemos adquirir las diferentes prendas con menos estrés y con mejores ofertas. Pero antes de ponernos en marcha, es necesario conocer cuáles son las nuevas propuestas de abrigos de piel para este invierno 2018.

En el pasado mes de febrero y durante cinco días, Cataluña acogió la edición de la 080 Barcelona Fashion. Treinta diseñadores y firmas de las que obtuvimos las nuevas tendencias para la temporada invierno 2018.

Tejidos metálicos, camisetas sin hombros o más conocidas en el mundo de la moda como «cut out», mangas abullonadas…  Pero ¿qué ocurre con los abrigos de piel?, ¿son tendencia?

Sin lugar a dudas, la respuesta a la pregunta es sí. Y es que, el abrigo de piel de mujer o su homólogo para hombre viene para quedarse con nosotros este invierno. ¡La peletería toma el lugar que le corresponde dentro de la moda!

Abrigos de piel: el gran protagonista de este invierno

Una de las tendencias de 2018 será el abrigo de piel. Y es que, en esta ocasión hombres y mujeres compartiremos un material en nuestras prendas de ropa ya que el abrigo de piel para hombre compartirá protagonismo con el femenino.

Las pieles tendrán mucha fuerza este invierno: terciopelo, cuero y pelo, mucho pelo. Además, las mezclas que crea la piel con cualquier otro material nunca pasan de moda. Dentro de los abrigos de piel podremos encontrar diferentes formas y tamaños, veamos algún ejemplo:

1. Abrigos cortos de piel para mujeres y hombres actuales que les gusta ir a la moda:

Si vives en una zona de mucho frío será recomendable que te enfundes en un abrigo de piel al más puro estilo «yeti». Conseguirás ir a la moda y no pasar nada de frío con la bajada de las temperaturas. Si quieres un ejemplo de cómo puedes lucir este tipo de abrigo abre el link.

Las mujeres no son las únicas que disfrutarán de esta prenda en tamaño corto, para hombres tenemos también el look ideal para soportar el invierno.

2. Abrigos largos de piel para hombres y mujeres:

Sobre la pasarela catalana pudimos observar abrigos de piel en diferentes texturas. Y es que, las combinaciones de colores en la piel consiguen dar un look totalmente sofisticado.

Para mujeres encontramos abrigos elegantes que lucen cualquier look que vistamos como el de la imagen.

Para hombres que quieran romper con los estereotipos también existen abrigos largos de piel. Sin lugar a dudas una prenda obligatoria en nuestros armarios para la temporada de frío 2018.

Elijas el diseño y estilo que más se ajuste a ti no olvides que un año más los abrigos de piel se convertirán en la mejor opción (sin dudarlo) para poder protegerse del frío, ¿buscamos nuestro diseño juntos?