Los abrigos de piel de nuevo en tendencia

Los abrigos de piel son, sin duda, una tendencia esta temporada. Durante unos años, las pieles estuvieron perdiendo fuerza, pero ya el año pasado volvieron a las portadas de muchas revistas, estando presentes también en las pasarelas de muchos diseñadores. Esto es solo el primer paso para que después lleguen a las tiendas y, como consecuencia de ello, a los mejores streets styles de las capitales del mundo fashion, desde Nueva York a París, pasando por Milán, Londres, Madrid y Los Ángeles. En todo el mundo ya es una realidad que los abrigos de visón vuelven a estar en las principales boutiques.

Las calles se cubren de pieles

Toda la industria de la moda vuelve a utilizar el abrigo de piel de mujer como uno de sus puntos fuertes y apuestas principales. Aunque las marcas más innovadoras proponen ciertas tendencias muy vanguardistas sobre cómo llevarlo, como es el pantalón de chándal, el cual también se usa bastante. Aunque si esto te parece demasiado, no hay problema, también hay otras formas. Pero lo que está claro es que los abrigos de zorro y los abrigos de astracán ya no son solo para eventos y grandes acontecimientos, sino que también se pueden llevar en el día a día.

Las tops se visten con pieles para el día a día de su apretada agenda

Esta tendencia de llevar las pieles en el día a día no es ninguna descabellada propuesta que esté en manos de los diseñadores y estilistas de las altas esferas del mundo fashionista, sino algo que ha calado sumamente bien, siendo seguida por las it girls, modelos y famosas, todas ellas devotas de la moda pero con estilo propio, sin ponerse nada con la aprobación pública. Por lo tanto, con esto se logra el toque perfecto de aprobación para que te arriesgues y te atrevas con ello en tu rutina diaria.

Los abrigos de piel y su revolución del street style

Las pieles han sufrido una revolución y su uso ha sobrepasado la alta costura para llegar al pret-a-porter, pero sin perder elegancia, clase y estilo, simplemente pasando a un nuevo nivel que a todo el mundo le encanta y le viene muy bien. Esa modernización que ha llegado para actualizarlo todo ha hecho que pase de verse ese típico abrigo de “señora de alta sociedad” a una prenda con estilo, con gusto e incluso con un toque artístico que tiene ciertas variaciones gracias a la mano de los genios de la moda, que le han añadido su propio toque para hacer que pase de estar en el baúl de nuestra abuela a las perchas de nuestro vestidor.

Como conclusión, te animamos a que tú también te arriesgues con esta tendencia que está revolucionando a las masas y que apuestes por llevar ese abrigo que tanto deseas y que tanta falta les hace a tus looks de diario para tener un toque it. Con una buena combinación y mucho gusto, sabrás adaptar este clásico a tus modernos looks de vanguardia.