La moda no puede renunciar a la piel, la prenda imprescindible para los hombres y mujeres de todas las edades unidos por la clase y el buen gusto. Hay muchos cortes de piel, obtenidos a partir de diferentes animales: visón, zorro, sable, chinchilla, etc. Cada piel es diferente, de pelo largo o corto, de colores o sin formato. Cada uno se llevará de una forma completando diferentes estilos para diferentes ocasiones. Una prenda verdaderamente indispensable en el mundo de la piel, es el abrigo de piel. Bien cubriendo parte de las rodillas (o incluso un poco más) el abrigo de piel de mujer y los abrigos de piel de hombre son ideales para embellecer el cuerpo, destacando la figura masculina y la silueta de la mujer que lo lleva.

Abrigo de piel para cualquier ocasión

Hay un color de pelaje ideal para cada conjunto único y sofisticado que realce la figura de quien lo lleva con gran estilo.

El abrigo de pelaje negro es ideal para usarse con pantalones vaqueros y para enfatizar este vestir elegante, podremos utilizar una camisa blanca o de color. También quedaría bien con faldas o pantalones cortos básicos.

El total look en negro con un chaleco de piel con capucha puede ser muy elegante cuando se combina con cuero en bolsos o zapatos.

Las prendas azules o blancas mezcladas con jeans de color, son una combinación perfecta con un abrigo color beige o camel. Tal vez una vistosa camisa estampada con una chaqueta especialmente corta, puede romper el aspecto de «bloque» de color e añadir un toque de frivolidad.

Luego están los abrigos de piel azul, sinónimo de elegancia imperial si se asocia con colores neutros como el blanco, carne, beige claro o crema.

Las chaquetas más largas, son adecuadas para ceñirse a la cintura con cinturones de cuero. Sobre todo si se trata de un abrigo de piel con colores brillantes, un hermoso cinturón negro con un lazo crea un efecto impactante.

Las capas de color y las chaquetas también pueden usarse en combinación con trajes convirtiéndose en ropa muy versátil que hace sentir especial a quien la lleva en cada momento. No importa lo que lleves debajo, si se asocia con un abrigo de piel, incluso un simple jersey de color usado con unos vaqueros puede hacer tu look de lo más trendy.

Un estilo muy informal es genial, en el que el abrigo de piel sea la estrella en este equipo. Como la mayoría de los abrigos de piel son mullidos, los pantalones vaqueros que son ajustados en las caderas se verán muy compensados equilibrando la silueta. Además, podría combinarse con unas botas bajas, zapatillas de deporte o zapatos masculinos.

¿Qué te han parecido las opciones que te hemos mostrado para combinar un abrigo de pelo?  Las celebrities lucen este tipo de abrigos a diario y siempre van a la última. Te recomendamos visitar este artículo para obtener más ideas interesantes y cambiar de look cada día: cómo combinar un abrigo de piel.