Los abrigos de piel tienen la capacidad de dar un toque de glamour a cualquier outfit. Los abrigos de astracán no son una elección, son una necesitad real. Sea cual sea el tipo de pelo que elijas, lo más acertado es combinarlos con looks sencillos, para que luzca aún más esta prenda.

Chaquetón de visón despinzado con cuello maoPara los abrigos de mujer se llevan todo tipo de texturas y combinación de materiales. El clásico abrigo camel es otro básico que no puede faltar en tu armario. Pero veamos más a fondo los tipos de piel que hay.

Clases de piel

BLUE FOX

Existen diversas pieles de zorro. En Canadá, el color rojo-anaranjado es muy sedoso. El zorro azul o blue, está adaptado a condiciones de -40 grados, lo que le hace una muy buena calidad y densidad del pelaje. El gris pálido se usa a menudo para cuellos y adornos, también para las chaquetas y abrigos de cuerpo entero.

SILVER FOX

Silver Fox o argenté tiene una larga, brillante y ligera piel en blanco y negro, dándole un toque de plata. Las pieles que son más oscuras tienen la piel más negra.

CHINCHILLA

Esta piel se caracteriza por su poco peso y la alta densidad de pelaje. Muy suave y sedoso, con tonos grises, negros y blancos.

VISÓN (MINK MUSTELA)

El visón tiene una densa y ligera piel. Con una amplia gama de colores naturales del blanco al negro, teniendo en perla, violeta y zafiro, gold, marrón medio y muy oscuro. Esta piel se puede trabajar de muchas maneras, incluyendo tricotada como el punto, rasada o despinzada.

ASTRACAN – KARAKUL

Estas pieles presentan el pelo brillante, fuertemente rizado y muy apretado contra el cuero, lo que la hace una de las pieles de pelo más corto.

TIBET LAMB

La piel tibetana se refiere a la blanca lana del tibetano cordero. Su lana es suave y el pelo es largo y rizado (alrededor de 12 cm).

NUTRIA – COIPU

La nutria tiene un pelo de defensa rígido y largo, pero la lana es densa y muy suave, por lo que con frecuencia se despinzan o rasan. Su coloración también es muy frecuente.

REX RABBIT

La piel es muy densa y tiene una textura lujosa. A menudo, se parece a la chinchilla con un precio significativamente más bajo, lo que la hace una piel maravillosa por su relación calidad-precio. No suelta pelo, ni se puede comparar a un conejo común. Es un tipo de conejo superior y lujoso.

La peletería intenta renovarse desde lo más tradicional y conservadora hasta la perspectiva más moderna y transgresora. Los abrigos de piel deberían de ser una prenda más, adaptada a todas las tendencias de la moda. La peletería se está convirtiendo en prendas innovadoras y divertidas, con nuevos efectos, texturas y cortes.

Los abrigos de mujer con mangas de tres cuartos están de moda. Un indispensable en el armario que da un toque original tanto en looks de fiesta como con unos vaqueros y una blusa. Disfruta conjuntando esta prenda e irás perfecta. ¿Te vas a resistir?