Despinzado y rasado artesanal de abrigos de piel
Con este proceso se logra que el abrigo quede mucho mas blando y ligero con lo que resulta mucho más cómodo y sencillo de poner.
El despinzado es un proceso mediante el cual se elimina la púa de la piel de raíz, conservando únicamente la borra, con lo que nos queda una prenda ligera, suave y aterciopelada. Además, con el despinzado de abrigos se modifica ligeramente el color de la piel, que tiende hacia tonos algo más claros.
Para despinzar un abrigo de piel es preciso deshacer completamente la prenda, es por ello que ofrecemos este trabajo dentro de nuestro servicio de transformaciones de piel. Por supuesto, con la reforma se puede cambiar por completo el diseño del abrigo o chaquetón.
En esta galería podrás ver una selección de trabajos de nuestro Taller de Peletería en el despinzado de abrigos y rasado, así como los detalles de este proceso artesanal:
Chaqueta Bomber de vison rasado combinada con punto en cuello, puños y cinturilla
Chaquetón de piel visón despinzado en horizontal y reversible con un estilo actual.
Abrigo de visón transformado en chaquetón despinzado y reversible.
Abrigo de visón con un diseño reversible despinzado con cuello alto.
Preciosa Chaquetita de visón despinzada. En esta ocasión nuestro maestro peletero ha trabajado sobre un viejo abrigo de visón de…
Podemos crear prendas como este chaquetón de visón despinzado reversible cuello cisne a partir de cualquier abrigo de esta misma piel que traiga…
Como maestros artesanos peleteros que somos, le damos la posibilidad de recuperar cualquier prenda de visón antigua que tenga en…
Desde un abrigo de visón de mujer pesado y de pieles muy alargadas, hemos llegado, tras una transformación artesanal, a un chaquetón…
Chaquetilla corta con cremallera. En este proceso de transformación peletero, la piel de visón ha sido despinzada y situada de forma horizontal,…
Chaquetón de castoril muy elegante, actual y abrigado. Esta transformación peletera nos ha llevado a una prenda moderna como este chaquetón, para una…