Abrigos de piel despinzados

Despinzado y rasado artesanal de abrigos de piel

Con este proceso se logra que el abrigo quede mucho mas blando y ligero con lo que resulta mucho más cómodo y sencillo de poner.

El despinzado es un proceso mediante el cual se elimina la púa de la piel de raíz, conservando únicamente la borra, con lo que nos queda una prenda ligera, suave y aterciopelada. Además, con el despinzado de abrigos se modifica ligeramente el color de la piel, que tiende hacia tonos algo más claros.

Para despinzar un abrigo de piel es preciso deshacer completamente la prenda, es por ello que ofrecemos este trabajo dentro de nuestro servicio de transformaciones de piel. Por supuesto, con la reforma se puede cambiar por completo el diseño del abrigo o chaquetón.

En esta galería podrás ver una selección de trabajos de nuestro Taller de Peletería en el despinzado de abrigos y rasado, así como los detalles de este proceso artesanal:

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.