Selección de trabajos transformando abrigos de piel en reversibles

Al transformar las prendas de piel en abrigos reversibles con gabardinas logramos un prenda mucho más llevable, con menos peso y mas discreta.

SI quiere consultar el procedimiento artesano  para hacer  este trabajo aquí tiene un video con el detalle.

Una prenda de piel reversible es mucho mas llevable y aprovechable pudiendo salir a la calle con un abrigo discreto y pasando discretamente desapercibido.  El mismo abrigo se transforma totalmente en una prenda elegante y sofisticada para salir una noche.

Descubra las transformaciones de abrigos de pieles en abrigos reversibles con gabardinas mucho más llevables , con menos peso y mucho mas discretas.

Descubra abrigos reversibles modernos

Con estos procesos podemos transformar el diseño de un abrigo que tiene unas hombreras demasiado grandes o que quizás no esta nada entallado en un abrigo moderno, juvenil y actual.

Un abrigo mucho menos ostentoso

Con un abrigo reversible Ud. podrá decidir cuando quiere que su abrigo llame menos la atención y parezca una simple pero elegante gabardina.

Chaquetón de vison reversible
En está ocasión el Maestro Peletero nos presenta un precioso Chaqueton de Visón reversible. Esta prenda de visón tiene un
Chaquetón de visón despinzado con capucha reversible napado
De un abrigo de lomos de visón, de talla grande y muy largo lo hemos convertido en una prenda de
Chaqueta de visón despinzado en horizontal y reversible napada
Chaquetilla corta con cremallera. Las pieles de visón han sido despinzadas y colocadas en horizontal, entre piel y piel una
Cazadora reversible de patas de astracan napado
Esta cazadora entallada, con cremallera y reversible, de aspecto cuero negro cuando la llevamos por el lado interior, es un
Abrigo de visón hembras reversible diamante negro
Aquí puede ver un precioso abrigo de visones hembras reversible, color diamante negro. Lo hemos conseguido a partir de un
Abrigo en chaqueta despinzada reversible
Antes y después de una transformación peletera Partimos de un abrigo de visón largo que tiene un diseño antiguo y
Abrigo de visón transformado en un chaquetón rasado reversible y con capucha
Le mostramos el antes y el después de un viejo abrigo de visón, previamente y después de nuestra transformación peletera.
reversible
 Transformar un abrigo de piel en una gabardina reversible
Cómo convertir un abrigo en Reversible.