Abrigos de piel reversibles

Selección de trabajos transformando abrigos de piel en reversibles

Al transformar las prendas de piel en abrigos reversibles con gabardinas logramos un prenda mucho más llevable, con menos peso y mas discreta.

SI quiere consultar el procedimiento artesano  para hacer  este trabajo aquí tiene un video con el detalle.

Una prenda de piel reversible es mucho mas llevable y aprovechable pudiendo salir a la calle con un abrigo discreto y pasando discretamente desapercibido.  El mismo abrigo se transforma totalmente en una prenda elegante y sofisticada para salir una noche.

Descubra las transformaciones de abrigos de pieles en abrigos reversibles con gabardinas mucho más llevables , con menos peso y mucho mas discretas.

Descubra abrigos reversibles modernos

Con estos procesos podemos transformar el diseño de un abrigo que tiene unas hombreras demasiado grandes o que quizás no esta nada entallado en un abrigo moderno, juvenil y actual.

Un abrigo mucho menos ostentoso

Con un abrigo reversible Ud. podrá decidir cuando quiere que su abrigo llame menos la atención y parezca una simple pero elegante gabardina.

Valoración en Google
4.9
Basado en 168 opiniones
js_loader
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.