Abrigo de zorro tireado

Se trataba de un abrigo de zorro, de los que estaban de moda antes… y ahora lo hemos convertido en una chaqueta con las tiras en horizontal y alternando con tela. Hemos logrado quitarle volumen a la prenda y al mismo tiempo lo hemos hecho mas ligero y fácil de vestir. Y si no desea un abrigo, se puede transformar también en un chaquetón y un chaleco de zorro.

Partiendo como base de un chaquetón de zorro normal y corriente, lo hemos transformado artesanalmente en este abrigo, sin necesidad de añadir piel adicional. Para lograr esto, lo hemos desmontado íntegramente, lo hemos cortado en tiras y lo hemos mezclado con otras tiras de tela. Con esto hemos conseguido tener más material para hacer una prenda mas larga y al mismo tiempo le hemos quitado volumen. Si usted tiene una prenda de piel y desea que le asesore nuestro equipo de Artesanos Peleteros, por favor concierte una cita aquí y visite sin compromiso nuestro taller de peletería.

Si tiene una prenda de piel que no usa llámenos y revisaremos todas las opciones posible. Quizá podamos hacerle el abrigo de zorro que siempre hubiera querido tener, moderno y elegante. Consúltenos.

Entradas relacionadas

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.