Chaleco con capucha de zorro argenté tireado

A partir de un abrigo de zorro para señora muy pesado y voluminoso, que nos hacía una figura nada estilizada, hemos pasado, tras una transformación peletera artesanal, a un chaleco con capucha moderno, ligero y muy fácil de llevar. Es tan versátil que te lo puedes poner encima de un jersey o una chaqueta sin problema.

Chaleco de tiras de zorro argenté con capucha, que en origen era un chaquetón de zorro argenté. En nuestro proceso artesanal lo hemos cortado a tiras y lo hemos combinado con tiras de tela, todo en horizontal. De esta forma hemos conseguido crear una prenda realmente ligera y con mucho menos volumen.

Chaleco de tiras de zorro argenté con capucha. Originalmente era un chaquetón de zorro argenté. Lo hemos cortado a tiras y lo hemos combinado con tiras de tela, todo en horizontal. Hemos logrado hacer una prenda que no pesa nada y con mucho menos tamaño. Bajo estas líneas encontrará algunas imágenes donde puede ver en detalle el resultado de la transformación.

Entradas relacionadas

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.