Chaqueta de visón combinado con tela anorak guata

A partir de una chaqueta de visón de mujer con las pieles situadas en vertical hemos pasado, tras un proceso de transformación de peletería artesanal, a una chaqueta con las pieles en horizontal y una tira de anorak entre piel y piel. Un gran cambio para una prenda que ahora tiene un aspecto mucho más moderno y juvenil, ¿verdad?

Para esta transformación peletera, las tiras de piel de visón se colocan de forma horizontal, y se incorpora una tira de anorak de forma alterna. De esta forma, con mucha menos piel, podemos conseguir una prenda mucho más larga a la par que actual. Esta chaqueta de piel de visón para mujer resulta muy original y actual. Les dejamos arriba algunas imágenes en alta definición para ver en detalle cómo puede quedar esta prenda de visón de mujer.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat