Chaquetón de visón despinzado con capucha reversible napado

Usando como base un abrigo de lomos de visón para mujer, de talla grande y excesivamente largo, hemos hecho una transformación a una prenda de peletería con capucha, de peso muy reducido y enormemente funcional, eliminando de paso el aspecto de visón viejo que tenía y dándole un aspecto mucho más acorde con las modas actuales y más juvenil.

Chaquetón de lomos de visón despinzado con capucha reversible napado. A partir de un abrigo de lomos de visón de talla grande y bastante largo hemos conseguido una prenda moderna y al mismo tiempo discreta. De forma artesanal, hemos despinzado la piel de visón del abrigo, lo hemos acortado y con la piel sobrante hemos elaborado una capucha. Hemos reducido su peso y posteriormente hemos napado la piel, de forma que podemos vestirlo por los dos lados. El resultado final es un abrigo de visón muy ponible y actual.

Si quiere puede ver mas fotos de chaquetones actualizados por nuestro maestro peletero pulsando el enlace. También la posibilidad de transformar su abrigo en una torera tan fantástica como esta.