Abrigo de zorro tireado

Se trataba de un abrigo de zorro, de los que estaban de moda antes… y ahora lo hemos convertido en una chaqueta con las tiras en horizontal y alternando con tela. Hemos logrado quitarle volumen a la prenda y al mismo tiempo lo hemos hecho mas ligero y fácil de vestir. Y si no desea un abrigo, se puede transformar también en un chaquetón y un chaleco de zorro.

Partiendo como base de un chaquetón de zorro normal y corriente, lo hemos transformado artesanalmente en este abrigo, sin necesidad de añadir piel adicional. Para lograr esto, lo hemos desmontado íntegramente, lo hemos cortado en tiras y lo hemos mezclado con otras tiras de tela. Con esto hemos conseguido tener más material para hacer una prenda mas larga y al mismo tiempo le hemos quitado volumen. Si usted tiene una prenda de piel y desea que le asesore nuestro equipo de Artesanos Peleteros, por favor concierte una cita aquí y visite sin compromiso nuestro taller de peletería.

Si tiene una prenda de piel que no usa llámenos y revisaremos todas las opciones posible. Quizá podamos hacerle el abrigo de zorro que siempre hubiera querido tener, moderno y elegante. Consúltenos.