Fotos de transformaciones de abrigos de astrac√°n (2022)

Transformacion prenda de astrac√°n antigua

¬ŅNo sabe qu√© hacer con ese abrigo de astrac√°n que tiene una gran carga sentimental para usted o simplemente por su valor econ√≥mico? A nuestro taller de peleter√≠a llegan continuamente clientes que han heredado prendas de su madre o de su abuela y tienen un v√≠nculo afectivo con ellas, pero su aspecto y acabado ya no se corresponde con las modas actuales. Necesitan una actualizaci√≥n urgente.

Como maestros peleteros que somos, trabajamos de forma artesanal y podemos transformar su viejo abrigo de astracán en una prenda moderna y juvenil, mejorando al mismo tiempo su peso y suavidad de una forma que ni se imagina. A veces nos preguntan que es más caro el visón o el astracán y nuestra respuesta es siempre que depende de como sea el abrigo y que se centre en algo que se adapte a su estilo y a su forma de ser.

¬ŅHa pensado alguna vez en reformar ese abrigo de astrac√°n y darle una segunda vida? Le asesoraremos¬†sobre el estilo que mejor se justa a su tipo de piel, a la prenda en particular y a su ritmo de vida. Mire atentamente los dise√Īos modernos y actuales que hemos aplicado en nuestro taller de peleter√≠a y elija el que m√°s se adapte a su estilo.

 

Estas fotografías son una muestra de cómo puede quedar la transformación su antiguo abrigo de astracán una vez se reforme

Además, descubrirá en nuestros vídeos sobre transformaciones los diferentes procesos artesanales para reformar su abrigo de astracán y convertirlo en la prenda deseada. Contáctenos y le asesoramos sobre la posibilidades de su abrigo y cómo podemos transformarlo.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.