Fotos de transformaciones en abrigos de visón juveniles (2022)

Algo muy habitual es tener una prenda de visón (generalmente abrigos) metida en el fondo del armario desde hace años y sin saber qué hacer con ella. Sobre todo porque lo normal es haber heredado esa prenda de un familiar, o quizá la hemos comprado hace muchos años y ahora está pasada de moda. También ocurre que las prendas actuales de piel de visón se confeccionan de otra manera y suelen ser más suaves, o pesar menos. Lo que usted seguramente no sabía es que aún puede aprovechar ese abrigo, para darle una segunda vida, haciendo que vuelva a estar de moda, modernizándolo con un patrón de diseño actual y juvenil.

Somos Maestros Artesanos Peleteros y le informaremos sobre las diferentes opciones que se pueden ajustar a su abrigo de visón para transformarlo en una prenda moderna, actual, elegante, juvenil, sofisticada… Simplemente decida cuál es el diseño que mejor se adapta a sus gustos y le asesoraremos y aconsejaremos sobre la transformación o arreglo de su prenda de visón.

Estas fotografías son una muestra de cómo puede quedar la transformación su antiguo abrigo de visón una vez se reforme:

Echa un vistazo a nuestros vídeos para conocer cómo son  los procesos artesanales para transformardespinzar, rasar, o aligerar un abrigo de visón:

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat