🧥 Fotos de transformaciones de abrigos de zorro (2022)

Dar una segunda vida a su viejo abrigo de zorro es más fácil de lo que crees

 

Un abrigo de zorro es una prenda de la que no podemos deshacernos, al menos debido a su valor, por mucho que se haya pasado de moda su diseño. Lo que mucha gente no sabe es que la intervención de un taller de peletería con experiencia puede ayudarnos a transformar las prendas de piel de zorro y darles una nueva vida.

Como maestros peleteros que somos, en nuestro taller somos capaces de reformar su abrigo o chaquetón de zorro, para darle una segunda juventud, para que al fin puedas sacarlo del armario. Empleamos sólo técnicas artesanales y no sólo le damos la forma que más se ajuste a tu personalidad, sino que además podemos mejorar la prenda, reduciendo su peso y mejorando su suavidad.

Descubra nuestros diseños, elija cuál se adapta mejor a su personalidad y llámenos para que le asesoremos en su próxima transformación peletera.

 

Estas fotografías son una muestra de cómo puede quedar su abrigo de zorro antiguo cuando lo hayamos transformado

Además de las imágenes, le ofrecemos distintos vídeos para que vea cómo trabajamos en nuestro Taller de Peletería Artesanal.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.