Estola de visón convertida en chaqueta con la pieles en horizontal


Antes y después de una estola de visón heredada

De esa estola de visón que nuestras madres o abuelas tiene en el armario que se ponen en días contados, hemos sacado una chaqueta corta con cremallera y con las pieles en horizontal. Entre piel y piel hemos añadido una tira de ante para conseguir tener mas genero y así sacar una prenda con mangas.

De esta manera hemos logrado convertir un prenda de piel antigua y sin atractivo  en un abrigo moderno de última tendencia que combina muy bien tanto con unos jeans desgarrados como con un estilo mas formal.

Muchas veces tenemos prendas de piel en los armarios que no usamos desde hace tiempo, ha pensado que puede transformar esa vieja de prenda que no se pone en una prenda moderna y juvenil que pueda lucir este Invierno.

Entradas relacionadas

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat