Si seguís las últimas tendencias en moda os habréis dado cuenta de que los fur coat tienen cada vez más protagonismo. Los abrigos de piel son un tipo de prenda que nunca ha dejado de tener su hueco en el mundo de la moda, pero desde hace un tiempo han alcanzado un papel imprescindible en los armarios de las más trendies.

Las prendas de piel se convierten en ingrediente principal de los outfits más vanguardistas. Se han incorporado a todo tipo de looks, desde los más formales y clásicos hasta los más innovadores y modernos.

Abrigos de piel, un básico siempre de moda

Y es que los abrigos de visón siguen siendo la prenda estrella en celebraciones como bodas o eventos de noche, combinados con vestidos sencillos de corte clásico o minimalista según los gustos y edades.

Además del abrigo, la chaqueta de visón de manga francesa también se ha convertido en un must en este tipo de eventos, dándole a tu estilismo un aire más sofisticado, y más si lo combinas con una falda de lápiz por debajo de la rodilla y guantes largos de piel en colores vivos.

Bien es cierto que las celebrities han incorporado los abrigos de piel al día a día. En combinación con un pantalón vaquero y un sencillo jersey de cuello cisne se convierten en la apuesta segura para convertirse en el estilismo más elegante de una mañana de invierno.

Si a este conjunto añades unas zapatillas deportivas sencillas y a la moda tendrás el look perfecto que copiarán todas tus amigas.

Como veis, ya no hace falta esperar a una ocasión especial para lucir los chaquetones de piel, que se incorporan, según las últimas tendencias, como prendas indispensables para cualquier ocasión.

Otra de las tendencias que se han detectado es la de los abrigos de zorro en looks de oficina. El tándem de este tipo de prenda con un pantalón de pata de elefante acompañado de una camisa blanca de popelín bajo un jersey de cuello redondo es el preferido de las working girls. Si juegas con los colores del pantalón y el jersey podrás darle un toque más clásico o fresco a este estilismo.

Los abrigos de piel con pantalones de pitillo son también un conjunto fácil de combinar que cada vez se ve más en las pasarelas y en las calles. Si a este look le sumas unas botas de mosquetero tendrás el outfit invernal ideal. En función de la prenda que utilices en la parte de arriba podrás darle un toque más o menos formal.

Si no tienes tu abrigo de piel no dudes en acudir a una peletería de confianza a hacerte con esta prenda que se convertirá en un básico en tu armario. Si tienes un abrigo de piel que has heredado y quieres adaptarlo a tu cuerpo o a las últimas tendencias, acude a un taller de peletería para que lo adapten a tus necesidades. ¡Hazte con esta prenda que tan de moda está y seguirá estando!