La oportunidad de poder tener un abrigo de piel que estilice tu figura y te haga lucir bello o esplendoroso es gratificante. Quizás los abrigos de hombre no hayan tenido tanta repercusión como los de mujeres, pero no por ello se dejan de fabricar, esperando el momento de lucirlos con tanta naturalidad con que los exhiben las mujeres.

Chaquetón de marmota a tirasA cada personalidad un abrigo de piel

El abrigo de piel de mujer ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Antiguamente el abrigo de piel se tenía como una prenda típica de la mujer madura, muchas veces de mayor edad, al mismo tiempo que la representaba con la clase y estilo últimos de su época.

En la actualidad, muchas mujeres aún tienen este concepto equívoco del abrigo de piel. Pero la moda ha demostrado que las nuevas tendencias no comprenden de edad, y ha llevado la piel a los armarios de jóvenes y maduras, indistintamente, con diseños más frescos, donde el color y las formas han dejado atrás a los cortes clásicos.

Puede que el abrigo de piel se viese con un corte parecido, además de que se tuviese la sensación de que era el abrigo, por su peso, el que sacaba a pasear a la mujer, y no al revés. Las nuevas tecnologías han mejorado incluso la ligereza del mismo, adaptándolo al cuerpo de cada mujer, y consiguiendo que pierda peso y gane en calidad con respecto al pasado.

Las grandes marcas de moda han llevado a las mejores pasarelas del mundo abrigos de todos los tipos, con nuevos cortes y colores, que provocan mayor frescura a quienes eligen estos nuevos modelos. Por supuesto que también es fácil seguir encontrando los modelos clásicos, puesto que un abrigo de piel, a pesar de presentar un nuevo aspecto, siempre va a ser atemporal, pudiendo heredarse de generación en generación.

Desde modelos reversibles, a cortes para cada tipo de gustos, así como el poder elegir la piel que mejor se adapte a tu tono de piel o características internas, las opciones son ilimitadas. Como siempre, los mejores consejos los puedes obtener en tu peletería, pues es el profesional quien mejor puede mostrarte la pieza que corresponde a tu personalidad.

Del mismo modo, aunque los abrigos para hombre aún no han conseguido tener el arranque que los abrigos de piel para mujeres, muchas marcas siguen apostando por preservarlo en la moda masculina. Así, famosas series de televisión parecen que están convenciendo mejor que variados anuncios publicitarios.

El hombre, que quizás encuentre menos modelos que los que se les ofrecen a la mujer, también tiene un amplio abanico donde elegir. Solo tiene que vencer las estadísticas y mostrarlo con el orgullo que una prenda de estas características invita a hacer.

Exponer la personalidad envuelta en un abrigo de piel es un hecho que muchas personas, hombres y mujeres, han conseguido. Es posible llevar un abrigo de piel sin que este te lleve a ti, como sucedía antes, teniendo la opción de decidir cuál mostrar en el mejor momento, porque hay uno distinto para cada ocasión.

imagen