Chaqueta de visón despinzado en horizontal y reversible napada

Chaquetilla corta con cremallera. En este proceso de transformación peletero, la piel de visón ha sido despinzada y situada de forma horizontal, entre piel y piel se ha colocado una tira de ante adicional y reversible con un acabado de cuero que le da un aspecto muy actual y ligero a la hora de vestirlo. En esta chaqueta hemos llevado a cabo todos los procesos artesanales que se pueden aplicar a un abrigo de piel.

 

Esta prenda inicialmente era una chaquetilla muy corta de visón de pelo largo, la hemos despinzado y hemos colocado los visones de manera horizontal. Para conseguir que la prenda fuera un poco más larga hemos añadido  piel de ante  entre tira y tira de visión con eso hemos ganado un poco más de largura. Hemos hecho la prenda reversible dándole a la parte de atrás de la piel un acabado de cuero, donde se pueden ver las costuras y los acabados de una piel trabajada.

Para otros arreglos y transformaciones de prendas de piel, contacte con nosotros para concertar un visita a nuestros talleres de Madrid o de Barcelona.