Vuelven los abrigos de piel inspirados en los años 70

Vuelven los 70 y vuelve lo retro. El otoño 2017/2018 recobra los labios rojos, las pestañas largas, el raso, los looks atrevidos, los flequillos y, cómo no, el volumen en el peinado. Si eres amante de los abrigos de piel estás de enhorabuena, porque, para estar a la última, hay que lucirlos, tanto abrigos de piel para mujer, como abrigos de piel para hombre, y hacerlo sin complejos.

Imperará el estilo Raw, que impondrá lo natural en materias primas y tejidos. La moda revisitará la década de la revolución sexual, la emancipación de la mujer y el denim. Será la oportunidad perfecta para sacar del armario las pieles y todas las prendas y complementos vintage que tengamos a mano. Así que, desprendámonos de corsés y desechemos los tabúes, abrazando looks donde esté presente la piel de serpiente, el ante, el cuero, el visón o el zorro.

Y si tu abrigo requiere un retoque, recurre a los arreglos de peletería, reforma y reciclaje, actualizando su estilo y dándole una imagen totalmente renovada.

Calidez y elegancia

Hay pocas prendas que confieran mayor elegancia y comodidad que un abrigo de piel. Cuando el frío aprieta, un abrigo es nuestro mejor aliado por su calidez y suavidad. Si el abrigo te parece excesivo, prueba con una chaqueta combinada con una camisola, jeans o leggins y bolso estilo cartera, ambos de cuero negro y gafas de sol. Glamour y sofisticación en uno.

Hay incontables opciones y combinaciones, tanto para el hombre como para la mujer. Los años 70 no dejaron espacio para el aburrimiento y tampoco lo hará el otoño-invierno 2017-2018.

Sin distinciones

Una de las ventajas de los abrigos de piel es que encajan en casi cualquier sitio. La piel no hace distinción de edad, poder adquisitivo o forma del cuerpo, porque su adquisición es accesible para todos los bolsillos y siempre da un toque de sensualidad y sofisticación. Hay múltiples establecimientos con artículos al estilo de los 70 y entre ellos las pieles y los abrigos de pelaje se encuentran en muy diferentes formas, tallas y precios.

Arriesgar

La década de los años 70 fue una explosión de tendencias y de estilos, todos ellos arriesgados y rompedores. De Gucci a Alaia y a Halston, la originalidad y la trasgresión caracterizan un periodo donde convivieron hippies, glam y punk. Por eso, retomar la moda de los 70 es hacer un guiño a la variedad, introduciendo flecos, turbantes, jerseys de cuello vuelto, cinturones de piel de serpiente y abrigos con pelo y de piel, que nunca pueden faltar.

A cualquier edad

Los abrigos piel son un clásico que nunca va a pasar de moda, ni para hombres ni para mujeres. Y son válidos para cualquier edad. Adquirir uno es fácil y los hay muy baratos, porque la variedad existente en el mercado es enorme. Claro está que también hay pieles tan caras que se recomienda contratar un seguro de peletería y realizar un buen mantenimiento para conservarlas en perfecto estado.

Los llevan tanto jóvenes artistas o modelos, como elegantes estrellas de cine consagradas. Porque, no solo los inspirados en los años 70, sino los abrigos piel en general, son atemporales.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat