Reformamos su abrigo de astracán

Convertimos su abrigo de piel antiguo en uno nuevo, de último diseño, ligero, moderno, a medida, más blando y con mayor brillo.

Proceso de Reforma¿En qué consiste? Actualizamos una prenda pasada de moda convirtiéndola en un abrigo moderno y actual.

Procedimiento

Asesoramiento: Analizamos el estado de su prenda, aconsejándole qué tipo de transformación es el más adecuado. Escogemos el modelo de diseño a su gusto: tipo de cuello, de corte y de manga.

Fases del Proceso

Cómo Convertimos la prenda antigua en una nueva: Desmontamos la prenda, quitando el forro y las entretelas, que es el componente que provoca un mayor peso. Separamos las piezas según si pertenecen a la espalda, parte delantera, mangas y cuello. Marcamos el patrón escogido del diseño al cual queremos llegar sobre la prenda desmontada. Cortamos la piel sobrante y añadimos en las zonas requeridas, ajustando exactamente todas las piezas hasta completar el patrón elegido. Repasamos toda la piel, de modo que arreglamos aquellos trozos que pudieran estar rotos o pelados dejándolos en perfecto estado. Una vez adecuadas las piezas al nuevo patrón, procedemos a clavarlo en un tablero de modo que dejamos las pieles y costuras totalmente planas, evitando cualquier posible arruga. Cortamos el forro. Reforzamos las costuras cosiendo una cinta especial y luego lo unimos todo a máquina. Montamos la prenda nueva.

Aplicamos al nuevo diseño el “proceso Light”, gracias al cual ablandamos y aligeramos la piel. Forramos la nueva prenda colocando el tipo de hombrera escogido, así como los botones, corchetes y demás accesorios.

Objetivo del proceso: Los abrigos de piel que tiene en su armario se van deteriorando con el paso del tiempo.  Son abrigos con hechuras antiguas,  y pasados de moda. Con nuestro asesoramiento y experiencia, convertimos estas prendas que han perdido valor en abrigos nuevos, modernos, según el diseño elegido y a medida. Aplicando todos los procesos, conseguimos además un abrigo más ligero, más blando, limpio y con mayor brillo.

LA PIEL DE ASTRACÁN

Es el nombre de la raza de corderos que produce las pieles de karakul, y el de una ciudad rusa en el delta del Volga.

Karakul: Es el nombre que reciben las pieles de los lechales de oveja astracán, de 2-3 días de edad, antes de que el rizo se abra y pierda brillo. Con frecuencia se denomina a estas pieles con el nombre comercial: Afgano, a los procedentes de Afganistán, Bukhara, a los rusos y Shakara, a los de Namibia. Breitschwanz: Significa cola ancha y corresponde a pieles poco desarrolladas, con el pelo muy corto, prácticamente sin dibujo y el cuero sumamente delgado. Persa: Cordero de astracán , de 3-4 días hasta 10 días.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.