Chaqueta de Astracán con capucha juvenil

Transformación en un precioso Abrigo de Astracán.

Se trata de un Abrigo de Astracán entallado y adaptado a la última tendencia.

Hemos partido de una prenda que llevaba varios años sin usarse y que se adquirió en el 1997. Nuestro Maestro Peletero le ha  adaptado el diseño y patronaje consiguiendo una prenda que es apta tanto para lucir con un vaqueros como en ocasiones mas formales.  Está prenda era el regalo de un madre a una hija pero está última tenía reparos para usarlo porque lo veía viejo y con un diseño muy antiguo; Sin embargo tenía una importante crga sentimental y no quería deshacerse de la prenda

Si tiene una prenda de Astracán  que no usa llámenos y revisaremos todas las opciones posible. Quizá podamos hacerle el abrigo de piel que siempre hubiera querido tener, moderno y elegante. Consúltenos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat