ūüß• El antes y el despu√©s de nuestros arreglos de peleter√≠a

Como podr√°s apreciar, la mayor√≠a de los abrigos de piel -sobre todo los heredados- tienen un dise√Īo anticuado, con hombros exagerados y un largo pasado de moda. Una vez que el Maestro Peletero le aplica un nuevo dise√Īo, el abrigo o chaquet√≥n no s√≥lo pasa a ser moderno y actual sino que adem√°s es mucho m√°s¬†ligero y f√°cil de poner.

En los tiempos que corren, vivimos¬†inmersos en una cultura del ¬ęusar y tirar¬Ľ, donde todo se pasa de moda r√°pidamente y es complicado¬†estar a la √ļltima. En este contexto, los talleres de peleter√≠a tienen un papel fundamental, ayudando a sus clientes a¬†transformar las prendas de piel¬†desfasadas y darles una segunda oportunidad de lucir.

Descubre en esta página una selección de fotografías donde podrás apreciar cómo estaba el abrigo antes de la transformación y cómo quedó después de pasar por nuestro taller de peletería

Visualiza las fotos de nuestros trabajos¬†y elige el dise√Īo que m√°s se adapte a tus gustos.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat