El Taller de Peletería  de Javier Hernández es una empresa familiar de segunda generación, trabajando desde 1959.singer2

Javier Hernández, Maestro peletero, es la segunda generación de peleteros que se ha dedicado a la transformación, reformas y confección de prendas de peletería. En los inicios, Ernesto Hernández, comenzó su trayectoria profesional como sastre, pasándose más tarde al mundo de la peletería, donde pudo aplicar sus conocimientos de patronaje y sastrería a la confección y transformación de prendas de piel en su propio taller de peletería.

Mano a mano con su mujer, fueron consolidando una importante clientela gracias a su trato personalizado y experiencia.

Javier Hernández se inició en el mundo de la peletería en el taller familiar y amplió sus conocimientos cursando 3 años de estudios en la Escuela Profesional de Peletería de Barcelona. Se especializó en diseño, patronaje y técnicas de peletería. Asimismo, participó en seminarios impartidos por Canada Fur Industry Workshops. En 1989 obtuvo el Segundo Premio del VI Concurso Nacional de Jóvenes Diseñadores de Peletería.

Actualmente es Presidente de la Asociación Catalana de Peleteros y Creadores de Moda y miembro de la junta directiva de La Federación Española de Peleteros y Creadores de Moda y de Fur Spain.

Disponemos de un taller de peletería totalmente artesanal donde aprovechamos su abrigo de piel. Aligeramos, ablandamos, rasamos, despinzamos y limpiamos su abrigo de piel, actualizamos su diseño y lo hacemos reversible.

Ofrecemos Colecciones Nuevas de prendas de todo tipo de piel, así como de complementos tipo bolsos y bufandas.

En nuestra página web se muestra un resumen de las técnicas que aplicamos a las transformaciones en nuestro taller de peletería, así como una breve muestra de nuestro catálogo de productos con las últimas novedades.

Si lo desea, puede ponerse en contacto en con nosotros para consultarnos sobre su abrigo de piel.