Chaqueta de visón con media manga de guata de anorak

Previamente se trataba de una cazadora de visón para mujer cuyas mangas eran anchas y disponía de una cinturilla que se recogía a la altura de la cadera, lo que hacía parecer menos estilizada a la dueña.

Ahora, con nuestro proceso artesanal, la hemos transformado en una chaqueta de visón en horizontal fruncida a la altura de la cintura y que, al combinarla con anorak, pasa a ser una prenda más corta, entallada y realmente actual.

Aquí puede ver una chaqueta de visón con los visones colocados en horizontal y con la manga combinada en tela de anorak y visón. En la cintura de la chaqueta hemos situado un fruncidor para poder entallarla a gusto de cada persona. Tanto el largo de la prenda como si la queremos mas fruncida, o menos, puede ajustarse a gusto del cliente.

Las imágenes que verá más arriba las puede ampliar a su gusto para ver en detalle cómo ha quedado la prenda tras nuestra transformación peletera.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat