Chaquetón de astracán Breitschwanz combinado con guata de anorak

Este chaquetón de astracán Breitschwanz, combinado con guata de anorak, se ha elaborado con la piel que ha sobrado de un abrigo largo y pesado, y de talla muy grande, a partir del cual conseguimos un chaquetón corto o levita, además de esta prenda combinada con bastante tela de anorak.

Podemos elaborar para usted este abrigo de astracán y otras muchas a partir de ese abrigo o chaquetón viejo de piel que tiene en el armario y con el cual no sabe qué hacer. Aplicamos procedimientos de transformación peletera artesanal para conseguir prendas actuales, ligeras y muy fáciles de combinar con vaqueros, faldas o cualquier otro complemento. Sobre estas líneas le hemos dejado algunas fotos para que vea como queda la prenda, vestida por la modelo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.