Chaqueta con capucha de visón diamante negro

Maravillosa reforma de prenda de visón de mujer diamante negro con una capucha que puedes hacer mas pequeña o recoger en forma de cuello. Un diseño que a la vez resulta sofisticado y juvenil a al mismo tiempo discreto. La parte inferior de la prenda se puede fruncir para recoger la cadera. Como puede ver, hemos aprovechado el largo sobrante para confeccionar esa moderna capucha.

Esta transformación peletera da como resultado una prenda extraordinariamente glamourosa, que sin embargo consigue pasar desapercibida y no resultar ostentosa siempre que usted lo desee. Más arriba puede ver un par de imágenes de alta calidad para que se haga una idea de cómo puede quedar esta chaqueta de visón de mujer una vez transformada.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.