Qué mejor aliado contra el frío que una de las tendencias que volverán a estar de moda en invierno de 2018, el abrigo de pelo. Y es que, no solo es el complemento ideal para aquellas que padecemos más la temperatura invernal, sino que también es el elemento perfecto para completar tu look. Además, los abrigos de pelo o piel son una inversión de futuro, pero también una tendencia en alza, ya que están en todas las listas de novedades de ropa de moda o “must have«.

¿Por qué los abrigos de pelo y piel se han convertido en «must have»?

Cuando pensamos en este tipo de prenda, automáticamente la asociamos con una vestimenta elegante al más puro estilo «Desayuno con diamantes». Por eso esta pieza clásica que nunca pasa de moda es un gran aliado para ocasiones donde se exige un outfit más formal, ya que tanto los abrigos de piel como los de pelo nos dan ese toque de sofisticación que buscamos cuando se necesita un aspecto distinguido. Sin embargo, la evolución de las tendencias ha convertido a este tipo de abrigo en un complemento juvenil también compatible con un estilo de vestir más informal o casual, con lo cual se adapta perfectamente a cada tipo de situación.

La moda ha hablado y se sabe que el próximo invierno llegarán pisando fuerte, predominando los abrigos de pelo en tonos blanco y pastel, que serán las tonalidades protagonistas durante esta estación. También habrá multitud de diseños entre los que escoger: desde los más gruesos a los menos espesos o desde los de por encima de la rodilla hasta los de estilo corto. Tú eliges.

Otra de las grandes joyas por excelencia de la peletería son los abrigos de zorro que tanto hemos visto en las pasarelas. La característica principal de este tipo de abrigo es su pelaje sedoso, largo y espeso que cuenta con gran amplitud de colores fruto de la diversidad de cruces a lo largo de la historia.

¿Cómo combinar este tipo de prendas? La forma ideal es con unos pantalones pitillos que compensen el volumen del abrigo, consiguiendo un look equilibrado a la par que muy chic. También es una buena opción optar por vestido y botas para ocasiones más formales, ya que nos ayudará a darle ese toque elegante pero a la vez natural a nuestro outfit.

Llámanos

En resumen, te dejamos 5 razones por las que los abrigos de pelo o de piel son piezas imprescindibles este invierno para tu fondo de armario:

1. Nunca pasan de moda.

2. Combaten de manera eficaz el frío.

3. Son compatibles con looks formales e informales.

4. Es una tendencia de moda en alza que va a volver a arrasar este invierno

5. Los hay con diversos tipos de diseños, mezclas de colores y estampados para que puedas elegir el que más se adapta a tu estilo.

Hazte con esta prenda imprescindible que va a acompañarte con el paso de los años, pudiendo hacer de ella un recurso para cada tipo de ocasión.

Habla con nuestro peletero y asesórate sobre tu próxima transformación. Contactanos