Dominnico viste a Lady Gagá

Domingo Rodríguez Lázaro, alicantino residiendo en Barcelona  de 23 años de edad, graduado en el 2016 en LCI Barcelona presentó su primera colección Unusual dichotomy en Budapest dentro de la plataforma para jóvenes diseñadores EFU(European Fashion Union) y abrió los desfiles de la plataforma AFW ( Alicante Fashion Week). El pasado mes de julio participó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid mostrando su última primavera/verano 2019 colección dentro de la plataforma Samsung Ego.

Celebrities como Lady Gaga han sido vestidas por la firma dotándola de una gran presencia en redes sociales y prensa a nivel nacional, siendo DOMINNICO una firma presente en las distintas editoriales de e-magazines como wag1mag, NEO2, entre otras.

En el caso de Lady Gaga el pasado enero la firma colaboró con la artista en su gira por Barcelona confiando en el joven diseñador y le acreditaron para que fuera al hotel y les cedió 7 looks de su colección primavera/verano 2018. La diva del pop lució una chaqueta y una falda de piel plata laminadas combinadas con cabra del Tíbet trabajado en la peletería Javier Hernández.

 la cantante Lady Gaga gritó a los cuatro vientos: «Dominnico, I love your outfit» -«amo tu estilismo»-. La artista lució en su perfil de Instagram uno de los looks de la colección primavera/verano del diseñador durante su gira en Barcelona, se paseó por toda la ciudad con él, y al día siguiente volvió a apostar por otro modelo de la colección, compartiendo más imágenes en sus redes sociales.

El segundo look que la artista internacional lució de la firma Dominnico fue un vestido de organza transparente rosa palo bordado con flores en la misma tonalidad, todo ello envivado en algodón de primera calidad combinado con cierres metálicos y aberturas laterales.

27 millones y medio de seguidores conocieron el trabajo del diseñador, pero lo mejor fue «el reconocimiento por parte de uno de mis iconos», comenta Domingo. «Mucha gente me comenta que lo que hago es muy del estilo de Lady Gaga, pues ahora he vestido a Lady Gaga. Lo más bonito de todo esto, es que una persona en la que me ha inspirado tanto se haya sentido inspirada por mí». Los looks que eligió la artista pertenecen a Cowboy Dreaming, todo un sueño americano que con una estética retrofuturista nos evoca al Texas de los años 60.

Ese mismo look se completó con un maravilloso cuello de zorro blue teñido en la misma tonalidad que el vestido y acabado con forro de raso y etiquetado en piel bordada con el nombre de la firma y completaba la lazada con una cinta grosgrain al tono. Este cuello fue trabajado minuciosamente por el diseñador de la firma dominnico mano a mano con Javier Hernández para la colaboración con Lady Gaga.

La artista subió 3 fotografías nombrando a la firma al finalizar su concierto en Barcelona y ese mismo look fue su foto de perfil en las diferentes redes sociales durante meses luciendo la firma española Dominnico.

La firma Dominnico presenta un prèt-a-porter de vanguardia, con tejidos técnicos y visuales combinados con técnicas artesanales, consiguiendo prendas atemporales, las cuales son trabajadas con materiales como el cuero laminado, pelo, trenzados manuales o metacrilato cortado a láser que son algunas de sus técnicas habituales en sus colecciones.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.