Rosalia viste Dominnico

Rosalia, una de los fenomenos emergentes a nivel mundial vistió unas prendas de Dominnico en el Festival Lollapaloozaar de Argentina este mes de Marzo.

El festival Lollapalooza se viene ceebrando en Estados Unidos de 1991, desde 2011 se celebra también fuera de usa siendo el primer país Chile.

Rosalía y Dominnico estaban destinos quizás a formar parte de un gran tándem. Ambos tienen una particular visión de la moda y ambos saben cómo impresionar y transmitir cantidad de sensaciones. Pero el arte colorista, atrevido y chispeante de este diseñador va mucho más allá. Puede presumir de haber vestido a nada más y nada menos que Bella y Gigi Hadid y estaba casi escrito que una artista como Lady Gaga también iba a querer lucir los diseños con sello español de Dominnico. 

“Lo que se ha creado para el vestuario de Rosalía es una puesta en escena muy española, muy mediterránea…los looks que van a ir saliendo por una parte van a ser looks como más artísticos, con mucho rosa, tornasol…un poco como más sweet y la otra parte tiene un aire como más folclórico, tirando de clásicos…de color fetiche rojo…hay alguna prenda con flecos…cuadro vichy bordado…” asegura a delooks el diseñador. “El look que ha lucido reciéntemente en San Francisco está inspirado en Chanel de los 90, homenajeando a Chanel. Es un look de traje de chaqueta y  falda pero reversionado…”, sentencia Dominnico. 

En esta ocasión Rosalia lució una chaquetilla homenaje a los clásicos de chanel, una prenda de mujer que pisa fuerte y muy empoderada.

Rosalia viste Dominnico
5 (100%) 5 vote[s]